9/3/24

yo(?)

 quisiera reflexionar un poco sobre mi vida este último tiempo, estos dos ultimos años...


desde el día que falleció mi bisabuelo siempre he sentido que todo apice de inocencia en mi se fue, ese niño interior que tengo dentro se quebró, hasta ese entonces vivía con una idea naive en la cabeza de que todo iba a durar para siempre, si tenía bien entendidos los conceptos de la muerte y pérdida o almenos me hacía el que los comprendía bastante bien y los aceptaba, pero a la hora de la verdad, cuando por primera vez en mi vida perdí a alguien a quién amaba, el mundo se me vino abajo,

no sabía realmente lo que era perde, y eso está bien,

era solo un ingenuo chico de 15 años, pero...

si me he dado cuenta que desde ese día mi vida cambió,

y fue el inicio de mi brutal depresión que me aquejaría los proximos años.


a veces eran unos días en el mes, luego una semana completa, dos semanas, luego cada día de mi vida, ese sentimiento de vacío y tristeza general, dentro de mi cabeza, esos pensamientos autodestructivos, de autoeliminación, todo eso, contrastado con haberme enamorado por primera vez en mi vida.


2021, 16 años, había nacido mi hermano pequeño, recuerdo el día que lo sostube en mis brazos por primera vez,

en el momento de tomarlo empece a llorar brutalmente,

fue la primera vez que lloré de felicidad en mi vida,

y me puse nervioso, nunca supe lo que era eso,

esa emoción tan especial y linda, ojala volver a sentirme así algún día.


toda mi situación emocional, la mantube en secreto por años, tenía miedo, la gente me veía como un chico fuerte,

que podía con todo, jamás se imaginaron esos pensamientos de alguien como yo, recuerdo el día que se lo confesé a mi abuela, ella y yo lloramos en el auto, camino a canelones,


tambien recuerdo lo enamorado que estaba, de ella,

toda la mierda en mi cabeza, y ella entremedio,

pensándolo bien, todo estaba destinado al fracaso,

hasta día de hoy, si creo que la tengo cerca, el corazón me va a mil, intento olvidar, y por momentos lo logro, sinceramente quisiera hasta odiarla, pero no puedo,

creo que la voy a amar toda mi vida, el cariño va a estar ahí, pero ya acepté la perdida, o no lo se sinceramente, 

quisiera creer que si, a veces ruego, enamorarme otra vez,

que llegue alguien mejor incluso, que me haga olvidarla,

pero todas las demas me aburren tan rápido,

no lo sé, pero me mantengo fuerte, y sigo adelante,

a pesar de que diga lo que diga de mi, a pesar de las cosas que nos hicimos, da igual, la vida sigue.


tan solo quiero expresarme, a pesar de todo, no me considero una mala persona, tengo muy claro el como quiero ser y lo que hago, nunca actúo con malicia por lo general, si lo he hecho, pero eso no me priva de aceptarlo, perdonarme y seguir adelante, como ya dije, la vida sigue,

mi sueño en estos momentos? vivir feliz, encontrar a alguien con quien ser feliz, siendo yo mismo, sacar EPs, encontrar mi lugar en el mundo, y hacer música hasta que muera, mejorar cada día, las mentiras que se dicen de uno, son pasajeras, hay que vivir tranquilo,

gracias por leer a quien lo haya leído, tan solo quería soltar un poco de lo que tengo adentro cada día.


gracias en serio♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario