28/1/24

nahuel coli - "mil razones para odiarme + un beso"

"I"

apenas te mencionan o te veo,
late más fuerte el corazón,
necesito el tiempo suficiente y quizás los planetas
recuperen su órbita normal

a esto me llevó la falta de empatía,
sos igual que el sol,
si te miro lo suficiente quema
quedas grabada en mi retina

quiero que duermas en mi habitación de nuevo,
abrazarnos y perdonarnos,
los restos de dolores pasados acariciarlos,
que las cicatrices se vuelvan parte de uno

perdón si por mi culpa dejaron de crecer flores en tu cabeza,
perdón si por mi se llenaron de oxido tus manos

todo es tan reciente,
parece el inicio de una guerra
que va a durar mil años,
espero que ganen los buenos

"II"

atacando a tu mal estar,
me podes decir cuanto va a faltar para mejorar?
si tan solo supiera,
el tiempo,
espacio
y lugar
(para encontrar)

si necesitas a alguien para hablar,
acá estoy...

si querés que alguien para hacer sufrir,
aca estoy...

acá estoy mi amor,
dueña de estrellas y constelaciones,
escritora de iniciales en la piel,
yo tengo las tuyas en la frente

ojalá haberlo hecho antes,
ojalá haberlo hecho antes,
no era tan difícil,
tendriamos el mundo en nuestras manos

"III"

el humo de ésta ciudad nubla mi cabeza,
amantes del smog,

no quiero que seamos china!,
no quiero que seamos los yankis!

comunismo de mierda!,
capitalismo de mierda!

perdón por insultar...

MUERTE A LA HUMANIDAD!

volvamos a quemar iglesias,
quizás ahí está la paz,
por la noche me visitan moluscos,
a todos los voy a matar,
me tienen harto,
un baño de sal

"IV"

tu falsa ingenuidad,
y el actuar que no pasa nada,
te van a terminar por matar,
soltá todo lo que no haga falta

deja de cabar tu propia tumba,
y en su lugar usa la tierra para construir un castillo,
un pequeño castillo en el que guardar todo,
todo lo que te pone triste

y que cuando llueva se derrumbe,
y todo eso muera con el

"V"

ahora las noches no tienen estrellas,
sin vos se derrumban ciudades enteras,
tan pequeño soy entre los edificios,
quisiera me llevaran algunas olas nuevas

pulseras fluorecentes,
labios sangrantes,
arterias que se dilatan,
presión sanguinea alta

es un juego de lucha japonés,
entre mi cabeza y la pared,
a ver cual se parte primero,
de tantos pensamientos creo son mis últimos momentos

saludo con una mano al mundo,
con la otra escribo,
no importa que es lo que digan,
cada momento perece el fin del día

123
que haces nahuel?
123
intenta aguantar hasta marzo
123
uno dos tres

"VI"

pido perdón por todo,
juro que pido perdón,
por todo,
por quien soy, quien fui y seré

busco abrigo en ti,
explotan estrellas en mi,
pido perdón por quien fui,
quiero que el pecho explote al fin

tus manos tan suaves saben usar,
armas blancas, un puñal
ahora solo me queda recordar,
quien fuiste, quien sos y serás

eleonora,
dios eleonora,
adoro hasta tu nombre,
esto es obsesión,
ya se que es obsesión

que el sol para vos nunca deje de brillar,
que tus cuerdas no se puedan desafinar,
si contugo no puedo estar, almenos
que el mundo de vos se vaya a acordar

"VII"

yo se que voy a sonar como un loco,
le grite al cielo por 10 minutos,
le grite llorando a dios,
le pregunté porque me hizo esto

le dije que bajara y me abrazara,
no lo hizo,
no lo culpo,
no lo merezco

porque me hiciste así?
soy muy mala persona,
no merezco trato de nadie,
no merezo un beso de sangre

"VIII"

el mar refleja el cielo pero sin sol,

por la noche me llama,

lo sé,

le oigo la voz

buscando ese dolor en el pecho,
que de seguro te vino por mí,
las ganas de vomitar,
que decías que te hice sentir

me siento la peor mierda,
tan fácil que es vivir en paz,
y yo la paso buscando hacerte mal,
las ganas de morir no dan marcha atrás

hundido entre tu piel y pecho,
el sexo sin vos me da asco,
tan fácil que era hacer las cosas bien,
y mis ganas de joder llegaban tanto, eugenia

"vale/valentía/valentina"

nunca me había fijado en ti,
el otro día te soñe,
sentada en la mesa,
te entendía mal,

y nos besabamos,
nos reíamos y las miradas,
creo que nos pedían que se repitiera,
desperté y ese día viniste a mi casa,

te miré de arriba a abajo,
y te pregunte de salir mientras me veias al espejo,
me miraste de forma tierna y me diste tu teléfono,
cuando sera? este finde?

pelo corto,
risa linda,
cabeza centrada,
chica lista



No hay comentarios.:

Publicar un comentario